sábado, 19 de junio de 2010

Celebración de la ternura

Como parte de las acciones formativas y de acompañamiento a las madres gestantes y padres adolescentes, en la sede bachillerato se adelantó la celebración de la ternura y el afecto. Esta actividad estuvo liderada por la Lic. Zoila Landazury.

En igual sentido, se adelantó un taller sobre reconocimiento del cuerpo en la sede Primaria, liderado por las Lic. Dione Valderrama, Karol Quiroz y Liliana Vanderbilt.


Mira las fotografías de estas actividades.

sábado, 12 de junio de 2010

Estaremos en Teleantioquia





Como parte del programa MÁS QUE PIEL, nuestro grupo gestores educativos del proyecto TRECE participará este 22 de junio en la emisión que se realizará desde Santo Domingo.

Este es un grupo que viene siendo acompañado por la Sicólogoa Caherine, de Secretaría de Salud.

El Reto para nuestras y nuestros gestores es fortalecer prácticas de convivencia, ciudadanía y reconocimiento de la sexualidad juvenil en el espacio escolar.


domingo, 6 de junio de 2010

Estrenando logo

Gracias al apoyo y aporte de la Lic. Eliana Martinez, estamos estrenando el logo del Proyecto TRECE, el cual da identidad al ejercicio formativo y de acompañamiento a hombres y mujeres en nuestra institución.

TRECE es un proyecto de la Institución Educativa Federico Carrasquilla, gestado desde 2007, inicialmente con el nombre de salud sexual y reproductiva, con el que se apunta al fortalecimiento de estrategias pedagógicas en educación para la sexualidad y la ciudadanía en el espacio escolar.